La plataforma de afectados por la tarifa plana de Movistar

DibujoEl PAM, la plataforma de afectados por la tarifa plana de Movistar, son ese  grupo de personas que  creen que votando en páginas de internet se cambia la realidad política. El caso más paradigmático de esta estupidez es la iniciativa de una persona, una iniciativa nada estúpida, con muchísima razón en su petición aunque todos sabemos cúal será el resultado. Pablo Gallego consiguió acumular un millón de muestras de apoyo en change.org para pedir la dimisión de Rajoy. El culmen de la estupidez del revolucionario de internet, no la idiotez de P. Gallego por proponerlo ni de Change.org por hacer un negocio redondo sino la de las personas que mostraron su apoyo y dejaron que fuera Pablo con sus cuatro amigos en soledad a presentar las muestras de apoyo a Génova ¿qué hubiera sucedido si ese millón de personas se hubiera plantado en Génova?

Lamentablemente, vivimos en un mundo de realidad virtual donde hasta la política se puede volver simulación; harto de esta idiotez he hecho una campaña en Change.org.

A los que apoyaron la petición de Pablo Gallego para que Rajoy dimitiera: salid a la calle y dejad de votar en páginas estúpidas

Así que ya sabes, revolucionario del twitter, entra y vota.

Te sentirás mejor.

Dedicado a mi amigo el activista y comandante de parque Jesús de Vega.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencia política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s