TOP 3+1, las mejores intervenciones de Jorge Fernández Díaz

He hecho una recopilación de los mejores momentos de nuestro ministro de Interior en el último año. Un éxito tras otro de frases que harían reventar los paneles de Buzz, ya quisiera él, con cuestiones filosóficas que van desde el sexo de los ángeles al humor negro. No se pierda las palabras del Ministro de Interior de España Jorge Fernández Díaz.

1439543783_642844_1439546179_noticia_normal

El Ministro se ha puesto nervioso al saber que iba a hacer una lista de sus cagadas que son muy virales en el Internet

#1 EL HUMOR NEGRO ACABARÁ POR EL BIEN COMÚN DE TODOS

Tras la exagerada sentencia por enaltecimiento al terrorismo de la Audiencia Nacional a dos titiriteros que actuaban en Madrid contratados por el  mismo ayuntamiento de la ciudad el Ministro Jorge Fernandez Díaz asiste incrédulo a que en una escena de una representación artística aparezcan símbolos como el de cartel cómico en el que se podía leer “Gora Alka-ETA”. El Ministro de Interior dijo estar “muy de acuerdo con la decisión del juez” de la Audiencia Nacional, que catalogaba el asunto como enaltecimiento del terrorismo, ya que el cartel en lugar de pertenecer a una ficción hacía apología a Al Qaeda y a ETA. Finalizaba sus declaraciones diciendo “Esas sátiras, ese humor negro, acabarán por el bien común de todos“. Demos muerte al humor por el bien de todos, peor que la droja, ya ven.

#2 “TENGO UN ÁNGEL DE LA GUARDA Y SE LLAMA MARCELO”

Quien conoce bien al Ministro de Interior dice de él que es un hombre católico hasta la médula entrando en el terreno del angelus, no sé ni lo que digo, el ministro Jorge fue capaz de admitir en entrevista que él goza de un privilegio exento de impuestos, algo raro en España. “Tengo un ángel de la guarda que se llama Marcelo y me ayuda a aparcar“. Todos deseamos tener un ángel de la guardia pero que además este haga servicio de aparca coches es impresionante, no sabemos si le ayuda a aparcar guardando plaza o si suelta el volante y cierra los ojos en el momento adecuado confiando en que Marcelo termine el trabajo.

#3 LA COMPOSICIÓN DE SU POBLACIÓN

jorge-fernandez-diaz-en-un-act_54237983908_53389389549_600_396

Un hombre que tiene un chihuahua no puede ser peor que Paris Hilton

El día 28 de noviembre de 2015 preguntado por la frecuencia de operaciones policiales anti terroristas en Cataluña, Jorge Fernández ha considerado que «es público y notorio que Barcelona es una zona de especial riesgo». Añadía «Por su situación geoestratégica, su frontera con Francia y la composición de su población hay una especial posibilidad de amenaza» en Cataluña. El Ministro de Interior ve peligro de atentado en Barcelona por la composición de la población a ver, con tanto moro. No es racismo, para nada. Para él la Huerta murciana es el centro de operaciones del terrorismo mundial por la composición de su población.

#4 ETA Y EL ABORTO TIENEN QUE VER, PERO POCO

Los ángeles le dijeron que hablara y el Ministro en funciones utilizó una rueda de prensa tras las últimas operaciones contra ETA en 2013 para soltar “El aborto tiene algo que ver con ETA, pero no demasiado”. Sin comentarios.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Ciencia política

2 Respuestas a “TOP 3+1, las mejores intervenciones de Jorge Fernández Díaz

  1. Pingback: El mal es uno en ETA | The smoked one. Un experto de lo infumable

  2. Pingback: El mal es uno en ETA | The smoked one. Un experto de lo infumable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s